CafeCat, nubes que flotan en el café con forma de lindos gatitos

CafeCat, nubes que flotan en el café con forma de lindos gatitos
4 comentarios

Para los apasionados del mundo kawaii, el dulce y las bebidas calientes traigo algo genial, CafeCat, nubes que flotan en el café con forma de lindos gatitos, poco a poco se van disolviendo hasta endulzar tu bebida.

Puedes ponerlo en el chocolate caliente, en el té, úsalo como sustituto del azúcar, es perfecto para alegrar aquellas mañanas que empiezan mal, te aseqguro que te van a alegrar el día. Sírvelas en una cena, en un brunch o por la tarde si vienen amigos a tomar el té, se van a sorprender y a divertir con este maravilloso invento.

CafeCat, nubes que flotan en el café
CafeCat, nubes que flotan en el café

Es sabido que a los japoneses les encanta poner ojos a la comida, añadir a los donuts, la comida de tuper y al bocadillo una cara o darle forma de animal, en Trendencias Lifestyle vimos un divertido ejemplo de cómo añadir ojos a tu comida de 'tuper'. Lo que descubrimos hoy es un genial ejemplo de esta moda tan adorable.

El creador de CafeCat es Yawahada, una tienda japonesa ubicada en Nagano, que además de estos lindos gatitos vende muchos otros packs igual o más adorables que este, unas patitas de gato con sus almohadillas, entre otros.

CafeCat, nubes que flotan en el café
CafeCat, nubes que flotan en el café

Cada paquete de nubes cuesta unos seis euros, y en el vienen dos gatos y cuatro patas de gato, dos de las nubes tienen sabor a chocolate y las otras dos sabor a vainilla, además de ser muy adorables dicen que son deliciosos, o esto es lo que cuentan sus seguidores de Facebook.

Su éxito ha sido abrumador, hasta tal punto que de momento no pueden servir los pedidos internacionales, tendremos que tener un poco de paciencia o sino aprovechar para hacer un viaje a Japón, tengo tantas cosas que comprar en Japón que tendré que alquilar un contenedor para traerlo todo a casa.

CafeCat, nubes que flotan en el café
CafeCat, nubes que flotan en el café

Pero si que sirven en todo Japón así que si vas hacer una visita al país del sol naciente, recuerda que tardan por lo menos tres semanas en entregar el pedido, tendrás que organizarte y hacer el pedido desde casa para el hotel donde vayas a estar, unas tres semanas antes.

Una vez en casa te recomiendo que los pruebes con un delicioso chocolate caliente con especias, aquí te dejo la receta, es muy sencilla de elaborar. Ah! Y recuerda en contarnos la experiencia y mandarnos alguna foto, porfi!

Más información | Marshmallow Shop Yawahada's y Yawahada Facebook Page. Dónde comprar | Pedidos internacionales En Trendencias Lifestyle | DIY: Personaliza los terrones de azúcar para el café de mil y una formas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio