Vuelta al cole: silla de estudio de altura regulable

Vuelta al cole: silla de estudio de altura regulable
Sin comentarios


“Las sillas y pupitres deben ser de altura regulable de modo que se ajusten a la talla de los escolares para que les permita cumplir las normas de higiene postural, como sentarse lo más atrás posible en la silla con la espalda recta y los codos apoyados”. Es este uno de los consejos de la Organización Médica Colegial y la Fundación Kovacs en su campaña de prevención de los dolores de espalda en los escolares. Así, los padres preocupados por la salud de sus peques querrán que también casa puedan cumplir con sus tareas pero siguiendo los consejos que los lleven a evitar esos malestares. Es así que hemos dado con esta silla de estudio regulable.

La misma puede adquirirse en Imaginarium y, como hemos dicho, cuenta con la posibilidad de regular su altura hasta dar con la posición más cómoda de acuerdo al tamaño del niño. Ideal para peques de entre 5 y 10 años, la silla también cuenta con cuatro ruedas para poder moverla y utilizarse en el escritorio.

Especialmente adaptado para el uso de los niños, el mueble cuenta con una estructura de plástico y acero, con asiento y respaldo hechos con tejido acolchado para mayor comodidad.

El diámetro del asiento es de 40 × 38 centímetros, mientras que la altura de la silla es regulable entre los 47 y los 55 centímetros. Así, puede adquirirse en variedad de tres colores para que, además de confortable y buena para la salud, combine con el resto del mobiliario o la decoración del espacio.

Verde, azul o rosa, el precio de cada una de estas sillas es de 49,90 euros.

Sitio Oficial | Imaginarium
Más información | Web de la espalda
En Diario del Viajero | Vuelta al cole

Temas
Comentarios cerrados
Inicio