Vuelta al cole: estuche de crayolas personalizado

Vuelta al cole: estuche de crayolas personalizado
Sin comentarios

Ya sean garabatos o dibujos más definidos, esas expresiones de los niños son de gran importancia para su creatividad, su capacidad motriz, para expresarse y para su desarrollo. Entonces, será misión de los padres promover la actividad artística de los peques y, ahora que el cole comienza, obsequiarles un estuche de colores puede ser el primer paso. Es así que, si se desea que el regalo sea aún más especial, desde Tutete presentan los estuches personalizados.

De este modo, el peque irá con sus colores a todos lados sin peligro de que los pierda y siempre teniéndolos allí dentro en perfecto orden. Claro, dado que el lazo que cierra el producto cuenta con el nombre del niño o la niña.

Así, el estuche incluye 24 colores de Crayola pero, si se desean agregar más se puede debido a que el producto podrá contener hasta 64 dado que caben dos por cada bolsillo.

Se cierra con velcro, posee una tira que funciona a modo de asa para llevarlo, sus medidas son de 12 centímetros de alto y 10 de ancho, está fabricado en 100% algodón y se puede lavar a máquina.

Además, pueden adquirirse dos modelos, el rojo combinado con azul y el multicolor con detalles rosas a lunares blancos (ideal para las niñas). ¿Su precio? 22,95 euros.

Vía | Tutete En Compradicción | Vuelta al cole

Temas
Comentarios cerrados
Inicio