Una grapadora sin grapas, es posible

Una grapadora sin grapas, es posible
Sin comentarios

Es un completo engorro estar trabajando, ir a grapar un conjunto de folios y encontrarte que te has quedado sin grapas. Buscas entre los cajones algún recambio y no encuentras nada. ¿Solución? Perder tiempo en ir a la tienda a comprar, o simplemente quedarte sin grapar lo que querías. Pues he aquí la solución: la grapadora que funciona sin grapas.

En vez de utiliza pequeñas grapas metálicas lo que hace es doblar el papel, de forma que éste queda unido. Es una solución más frágil que las grapadoras tradicionales y no es reversible (se hace un agujero al papel), pero por contra hará que nos olvidemos de los recambios y a la larga nos saldrá más barato. Os dejo con un pequeño vídeo de su funcionamiento

En UncommonGoods se vende el modelo que tenéis arriba en un pack de dos grapadoras, ambas fabricadas en plástico y en colores verde y azul. Su precio es de unos 12 euros al cambio actual, aunque por la red podéis encontrar decenas de estos modelos de grapadoras sin grapas en muchos casos con precios más baratos.

Vía | Coolest Gadgets
Más información | UncommonGoods

Temas
Comentarios cerrados
Inicio