Un espresso para despertarte como un cohete

Un espresso para despertarte como un cohete
Sin comentarios

Lo reconozco, soy un adicto al café. Lo tomo a todas horas, en parte para ayudarme a despertar pero también por su sabor. Soy de esa gente rara a la que le gusta el sabor de un café Espresso en una cafetería italiana, de esos densos en los que la cucharilla podría mantenerse erguida. Y por supuesto si hay que tomar café sólo, como lo denominamos aquí en España, que sea sin azúcar.

El artilugio que os traemos hoy lo tenéis aquí arriba y es original a más no poder. Unas pequeñas tazas con forma de cohete, capacidad para 60 mililitros y un cuidadísimo diseño. A mi particularmente me recuerda al cohete que aparece en la portada de Tintín, Objetivo: la Luna basado, a su vez, en un V-2 de la Alemania Nazi con el formato de cohete de toda la vida, uno de los más tradicionales y que a muchos se nos clavó en la mente.

Taza cohete

Las tazas con forma de cohete (también podría decir que tienen forma de culo de cohete) dicen estar diseñadas para aportarte tu propia gasolina, en referencia evidente hacia el tan madrugador café. El precio de cada unidad se sitúa en 38 euros disponibles en ShapeWays.

Vía | Gizmodo Más información | Shapeways

Temas
Comentarios cerrados
Inicio