Semikolon, la belleza del cuaderno minimalista

Semikolon, la belleza del cuaderno minimalista
Sin comentarios

Ya sabéis que soy una enamorada de los cuadernos. Por mis manos han pasado un buen número de ellos camino de mi colección, desde la clásica Moleskine que me acompaña a todas partes hasta los elaboradas creaciones de Paperblanks. Además, tengo un fantástico proveedor de creaciones artesanales y ecológicas en mi ciudad que es una verdadera maravilla.

Precisamente ahí he descubierto hoy una marca por la que sentiréis verdadera pasión los que os encapricháis como yo de los cuadernos. Semikolon es una compañía de origen alemán que ya lleva 25 años en el mercado, y es una de las preferidas por quienes necesitan algo sencillo, sin complicaciones, para escribir, diseñar o simplemente tomar notas.

Semikolon

Yo me he hecho con uno de sus cuadernos de espiral, una verdadera maravilla que voy a destinar a agenda perpetua. Todos sus productos cuentan con papel de gran calidad, generalmente de 100 gramos, que resiste todo tipo de escrituras compulsivas. Podéis encontrar todo tipo de cuadernos, desde el que os acabo de comentar a las bellísimas encuadernadas en lino a modo de libro, y disponibles en un buen número de colores, siempre lisos, eso sí.

También tienen los clásicos álbumes de fotos, manteniendo ese aire minimalista de no añadir algo que no es necesario, ni de recargar el diseño o de recurrir a ornamentos. Simple y llanamente colores puros.

Podéis encontrar cuadernos de Semikolon en papelerías especializadas, y por un precio bastante asequible. Mi agenda, con tres tacos gruesos de papel de 100 gramos, tapa dura y espiral metálica me ha costado 14,90 euros. Una verdadera gozada.

Sitio oficial | Semikolon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio