Refrescos Boylan, perfectos para coleccionismo

Refrescos Boylan, perfectos para coleccionismo
Sin comentarios

Todos conocemos las marcas más típicas de refrescos, algo habitual que en estos días de verano sienta verdaderamente bien. Con sabores de cola y naranja como más típicos, hoy hablaremos de Boylan, una empresa que también se dedica a esto de las bebidas refrescantes pero con una cuota de mercado mucho menor aunque con productos quizá más interesantes.

Boylan nace en New Jersey, Estados Unidos, en 1.891. En la actualidad ya distribuye por todo el mundo un total de 18 tipos de bebidas como colas, naranjas, ginger ale o incluso también algunas tónicas. Hay refrescos de todo tipo y quizá lo más característico es que todas las bebidas van embotelladas en un envase de vidrio de 355 mililitros de capacidad.

Refrescos Boylan

Un producto interesante que he podido probar, ya que algunos de los refrescos Boylan se venden en España en grandes superficies comerciales por precios que varían pero que suelen ser de poco más de un euro cada botella. Por estos lares no existen todos los sabores, pero sí media docena de ellos... al menos en la tienda en la que yo los vi. Seguro que buscando un poco se puede conseguir alguno más.

Respecto de la calidad del producto, el Boylan de naranja que pude probar tiene un tacto suave, sin burbujas y dulce, muy agradable si está bien fresco. Tengo pendiente el resto, pero se me ocurre que el gran diseño de las botellas las hace perfectas para coleccionismo.

Más información | Boylana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio