Razer Ouroboros, un ratón para los más exigentes

Razer Ouroboros, un ratón para los más exigentes
Sin comentarios

Esta semana se ha presentado el ratón Razer Ouroboros, un periférico para ordenador que está pensado en los usuarios más exigentes: el mundo del gaming o los videojuegos para ordenador.

Ouroboros, término griego que viene a identificar a una especie de serpiente que se muerde su propia cola, trae unas características realmente sorprendentes: ratón de altísima sensibilidad (8.200 dpi), inalámbrico aunque con la posibilidad de usarlo por cable y también regulable en algunas de sus partes: la cubierta trasera se puede ajustar en la posición y también en el ángulo de caída, todo con la finalidad de ajustarse de mejor forma a la palma de la mano.

Con unas dimensiones quizá algo grandes también incorpora algunos detalles en forma de luces y sus botones son completamente personalizables a través de un software propio. Incluso, algunas piezas laterales son desmontables o intercambiables, siempre con la finalidad de permitir una máxima personalización para acomodarlo a cada usuario. Por último, resaltar que a pesar de ser inalámbrico (funciona con una pila AA que le aporta 12 horas de autonomía) también permite conectar un cable USB.

El precio del Razer Ouroboros en España se sitúa en 130 euros, siendo un ratón verdaderamente caro. Está destinado a usuarios avanzados, casi exclusivamente del mundo gaming. A pesar de ser caro apunta a ser un gran ratón, uno de los mejores y más completos del mercado.

En Xataka | Razer Ouroboros es un ratón inalámbrico, ajustable y para jugar Más información | Razer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio