Nokia Lumia 510

Nokia Lumia 510
Sin comentarios

En términos de diseño Nokia siempre ha sido una empresa de cabecera, uno de los estandartes del mercado. Han sabido fabricar teléfonos realmente bonitos para el usuario, y aunque decayeron cuando empezaron a surgir los smartphones llevan ya unos meses levantando cabeza.

El Nokia Lumia 510 es el último en llegar a la familia Lumia, actualmente liderada por el más potente 920. El 510 es el extremo opuesto, un teléfono de entrada pero que sigue teniendo un diseño extraordinario. Es simple y muy limpio, con la carcasa trasera disponible en múltiples colores.

Nokia Lumia 510

En cuando a características técnicas, tiene una pantalla de 4 pulgadas y 800x480 píxeles de resolución, un procesador mononúcleo a 800 MHz., 256 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Lo acompaña una cámara de 5 megapíxeles y lo más importante: Windows Phone 7.5. Lamentablemente no es la última versión de Windows Phone, denominada WP8 y que se lanzará la próxima semana, si no la anterior.

Al fin y al cabo Nokia Lumia 510 es un teléfono de entrada, barato y pensado para mercados emergentes. Su precio será de unos 150 euros, aunque inicialmente sólo se pondrá a la venta en India, China, América del Sur y Asia.

En Xataka | Nokia Lumia 510 Más información | Nokia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio