Mesa Bye Bye Wind, y la tranquilidad de comer a la intemperie

Mesa Bye Bye Wind, y la tranquilidad de comer a la intemperie
Sin comentarios

Los cálidos días de verano invitan a dejar de lado las comidas dentro de casa para dar lugar a desayunos, almuerzos o cenas disfrutando del sol, la suave brisa en el rostro, o la romántica luz de la luna.

Pero lamentablemente, esa suave brisa, a veces convertida en un viento más fuerte, puede llegar a arruinar los planes debido a la incomodidad que supone el hecho de que se vuelen los platos, los vasos, los cubiertos y demás elementos que se colocan sobre la mesa. Más aún si todo ello es de liviano plástico.

bye bye wind

Pues una idea para dejar atrás todo ello fue la que llevaron adelante Marco y Paola Oliva Marotto quienes dieron forma a la mesa Bye Bye Wind. Es decir "adiós, adiós viento".

Su nombre se debe a que el mueble cuenta con una serie de surcos especialmente pensados para colocar allí los platos y los vasos de manera que no se vuelen en medio de la comida por acción del viento. Claro que, para que funcione, habrá que contar con vasos y platos de la exacta medida de los surcos, sino de poco servirá el invento. De momento es sólo un modelo conceptual. ¿Llegará a convertirse en una realidad?

Vía | CribCandy

Temas
Comentarios cerrados
Inicio