Mecedora Fedro para Dedon: volando a ras del suelo

Mecedora Fedro para Dedon: volando a ras del suelo
Sin comentarios

¿Te has fijado en esos columpios nuevos con forma de tumbona en los que los niños suben los pies sobre el asiento y balancean todo el cuerpo? Pues ya no tienes que desear ser un niño, ni te volverán a llamar la atención en el parque por tener más de 14, porque con la mecedora Fedro que ha diseñado Lorenza Bozzoli para Dedon podrás balancearte a tu antojo y sin salir de casa.

Diseñada tanto para exteriores como para el interior del hogar, la puedes transportar fácilmente gracias a su ligereza y al asa que incluye tras el cojín reposacabezas, incluso la puedes llevar a la playa. Es perfecta para el jardín o la piscina, pero aquellos que vivimos en un bloque de pisos sin terrenito también la podemos disfrutar en un rincón del salón o en cualquier otro espacio que se te ocurra.

Y si el resto de la familia también quiere una, no puedes poner la excusa de que ocupan mucho, porque donde cabe una, caben tres, ya que son apilables. Son aptas para todas las edades y tamaños de personas, porque al ser mecedoras sin patas, a ras de suelo, evitan las incomodidades que producen las sillas altas en las personas bajitas.

Fedro Dedon 2

Están disponibles en tres combinaciones diferentes inspiradas en los colores de tres aves tropicales de latinoamérica: el flamenco, el colibrí y el quetzal.

Me veo este verano con la Fedro, un café helado, un póster de una playa paradisiaca y...en casa, con el portátil sobre las piernas, trabajando. Pero al menos puedo cerrar los ojos e imaginarme que soy pájaro tropical volando a ras de suelo.

Vía | Designboom Web Oficial | Dedon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio