Kissenger: el robot que te permite besar a distancia

Kissenger: el robot que te permite besar a distancia
Sin comentarios

Todos sabemos lo difícil que es mantener un compromiso afectivo a distancia. Las relaciones virtuales a veces no son lo suficientemente sólidas sin contacto físico. Tal vez una solución a esas separaciones temporales venga de la mano del Dr. Hooman Samani y su robot Kissenger (Kiss messenger).

Con varias versiones que parten de una anterior en forma de huevo con boca, los dispositivos Kissenger recogen la presión de tus labios cuando besas y la reproducen en el receptor quien, en contacto con el destinatario, le hará sentir todo el "calor" de tu afecto.

No solo en relaciones de pareja, también puedes enviar besos a familiares y amigos. Tan solo necesitas un Kissenger, una toma USB e internet.

No estoy seguro de que me convezca mucho este gadget amoroso. Supongo que es mejor que nada, pero dudo que pueda transmitir una mínima parte de la carga emocional que conlleva un beso, por no decir de la sensación física. Solo espero que no se convierta en sustituto para aquellas parejas que viven separadas y que dejen de planificar encuentros de fin de semana, porque lo han reemplazado por el contacto a través del Kissenger.

Vídeo | Youtube
Vía | Designboom

Temas
Comentarios cerrados
Inicio