I wanna be... deportista

I wanna be... deportista
Sin comentarios


El deporte es salud, dicen algunos. Y claro,es cierto, aunque a algunos nos cueste comenzar a realizar cualquier tipo de actividad física. Es por ello que desde Compradicción queremos traerte algunos de los elementos necesarios como para comenzar a hacer deportes y, así, quizás logremos convencerte. Pero, si ya eres un deportista, probablemente te ayudemos a completar tu equipo.

Por supuesto que hay productos que dependen del deporte elegido… por ese motivo he decidido realizar un listado de objetos necesarios o que pueden utilizarse para diferentes actividades, especialmente las que se desarrollan al aire libre. ¿Acaso no es eso una de las mejores partes de todo esto? Salir del encierro, disfrutar del sol, el viento golpeando nuestro rostro, la naturaleza, respirar aire puro…

La guía completa de la nutrición

Pero vamos, que antes de la práctica un poco de teoría nos nos vendrá para nada mal y para ello qué mejor que nuestros amigos de Vitónica, el blog de alimentación, deporte y salud de la red. Y claro que ellos mismos fueron quienes en un mometo sugirieron un libro que debería ser lectura obligada antes de comenzar la actividad: La guía completa de la nutrición del deportista, de Anita Bean. Porque, claro, además de mover el cuerpo eso deberá complementarse con una buena, sana y completa alimentación.

¿Ya tenemos la teoría? ¿Ya hemos comido bien? Ha llegado, entonces, el momento de vestirnos para salir a practicar el deporte elegido. Y aquí va en los gustos de cada uno y en la actividad elegida. Para mi unas zapatillas Nike Shox Experience (160 euros) con un buen ajuste, amortiguación, tracción y muy confortables, un pantalón Nike Studio Wide Jersey (54,90 euros) amplio, cómodo y fabricado en tela dri-fit, un Top Sujetador Nike TC Airbone (31,90 euros) que puede utilizarse solo aunque yo prefiero vestirlo bajo la camiseta Nike Studio Print Tee (37,90 euros) muy femenina y también fabricada en tejido dri-fit.

Gafas Oakley

Y al aire libre, si elegimos el día para la práctica, debemos proteger nuestros ojos de los rayos solares y del viento. Es por ello que un buen par de gafas son casi una obligación para cualquier deportista que se precie de tal. En esta oportunidad he elegido el modelo Radar de la marca Oakley dado que se presentan muy completas. Con alta definición óptica, protección del 100% frente a los rayos ultravioletas, un formato que favorece la visión inferior y periférica del deportista y un tratamiento llamado Hydrophobic que repele el agua, el sudor y otros líquidos.

Pix Sport

Pero por supuesto que un compradicto deportista no puede obviar un pequeño gadget. Pues para esta ocasión qué mejor que este, el Pix Sports. Pequeño y portátil, el mismo funciona como reloj, cronómetro, podómetro, señalizador y letrero luminoso. Todo ello se completa con un detalle sorprendente: un sensor de movimiento que mueve sus 75 leds al ritmo del cuerpo. ¿Su precio? 35 euros.

Funda Belkin

Pero a la práctica del deporte no puede faltarle el ritmo de la música. Así es que carga tus canciones en tu dispositivo y llévalo contigo de la forma más cómoda. De este modo, si cuentas con un iPod, quizás se interese la funda deportiva Belkin Armband (24,90 euros). La misma se encuentra fabricada en silicona para proteger el gadget y posee, además, una banda ajustable para colocar en el brazo. Claro que aquí también las opciones son muy variadas y disponibles para diferentes reproductores de música.

Bolsa deportiva Nike

Creo que ya tenemos todo para comenzar. Pero… ¿Dónde cargar con todo? Claro, en una bolsa y si pretendes no llevar un producto tan grande, la bolsa de deporte Small de Nike es una buena opción por alrededor de 32 euros. ¿Ya tienes todo dentro? ¡Qué comience la acción!

En Compradicción | I wanna be…
Foto | Flickr de SergisBlog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio