Cheque al portador: Hierbabuena se funde 1000 euros en un día

Cheque al portador: Hierbabuena se funde 1000 euros en un día
Sin comentarios

Tengo un cheque de 1000 euros en las manos y sólo un día para gastarlos, ¡creo que voy a necesitar ayuda!

Antes de empezar la tarde de compras me paso por la entrada de calle Larios para recoger a los refuerzos que me ayudarán en esta dura misión, los que conozcáis Málaga sabréis que es el lugar por excelencia para quedar.

Veinte minutos esperando... La puntualidad en Málaga es poco común, me entretengo mirando el escaparate del Women' Secret mientras espero a que lleguen. Creo que voy a entrar para empezar a gastar este bonito cheque, ¿para qué esperar más?

Al entrar tengo un flechazo con una graciosa bufanda marrón con tres pompones en cada extremo. Tengo 1000 euros para gastar, ¿por qué pensarlo dos veces? La bufanda a la saca y 19,95 euros menos en el bolsillo, no es mucho, pero por algo se empieza.

bufanda.jpg

Al salir veo que están esperándome con cara de impaciencia, muy bien, sigamos con las compras, ahora acompañada. Nuestro primer destino es la tienda de Mango que hay casi al final de Calle Larios. Todavía no hace demasiado frío, pero empieza a refrescar y creo que es el momento de buscar un buen abrigo antes de que sigan bajando las temperaturas. Me cuesta decidirme, en la tienda hay tres que me gustan muchísimo, pero al final me decanto por esta chaqueta larga de cuero marrón. Siempre había querido tener una así y salgo muy contenta, eso sí, con 229 euros menos.

abrigo1.jpg

Nada más salir me topo con la tienda Desigual, ¿os podéis creer que no he entrado nunca a una de sus tiendas? Es hora de remediarlo. Después de mirar un par de bolsos (creo que son lo que más me ha gustado de la tienda) me decido por este de asa larga con cierre de solapa. Ya tengo 49 euros menos, le va tan bien a mi chaqueta nueva...

bolso.jpg

Me gustaría comprarme unas buenas botas, empiezo a tener frío con los tenis y me aconsejan mirar unas Camper. Nos dirigimos a Godoy, una tienda de zapatos en pleno centro donde puedes encontrar las marcas más conocidas de calzado. Me quedo con estas botas marrones de la colección Peu, parecen ser muy cómodas, tienen la suela baja sin nada de tacón, mis favoritas, perfectas para ir a la facultad a diario. Salgo con los pies calentitos y 160 euros menos, merecen la pena.

botas.jpg

A la hora de elegir pantalones es raro el día que no opto por unos buenos vaqueros, creo que es la prenda que más abunda en mi armario, pero no me importa, nunca tengo suficientes y quiero unos nuevos, ¡rumbo a una tienda Levis! Mis acompañantes empiezan a protestar, quieren merendar para recuperar fuerzas y sobrevivir al resto de la tarde, así que decidimos ir al centro comercial Vialia, allí hay una tienda Levis bastante grande y bares donde tomar algo. Lo primero es lo primero, así que antes de comer nada vamos a la tienda. Me quedo con los primeros vaqueros que me pruebo, los 572 Bootcut, hace un par de días vine a verlos, tienen la cintura baja, pierna ancha y algo de campana, unos vaqueros perfectos por 75 euros. Ahora sí, a merendar.

vaqueros.jpg

Después de un café y un trozo de tarta de tiramisú vamos a Pull&Bear, este año tienen unas camisas de manga corta muy chulas y hoy no me voy a casa sin una. Me quedo con ésta de cuadrados azules y negros con cinturón marrón de piel por 19,95 euros.

camisa.jpg

He gastado poco más de la mitad de mi presupuesto, 552,9 euros, y ya tengo de todo, sólo me faltan algunos complementos. Nos dirigimos al Málaga Plaza, otro centro comercial, allí están dos de mis tiendas de complementos favoritas. Nada más entrar veo el cartel enorme del Fnac... Va, una visita rápida, a ver si tienen Ley innata, el último disco de Extremoduro, es mi grupo favorito y desde que vi su lanzamiento en Hipersónica le tengo ganas. Efectivamente, ¡aquí está! 16,95 euros menos.

extremoduro.jpg

Ya que estoy aquí voy a buscar unos buenos cascos, todavía tengo los que me venían con el iPod y empiezan a escucharse mal. No tengo ni idea de qué cascos comprarme, así que pregunto a un encargado por unos cascos buenos, me pregunta qué tipo de cascos quiero, le digo que unos que se escuchen y se ríe de mí, en fin... Después de ver varios modelos me quedo con estos Sennheiser por 42,85 euros, el dependiente gracioso dice que son los mejores, si él lo dice será verdad.

cascos.jpg

De camino a las escaleras me cruzo con un stand de ultra portátiles... Hago las cuentas y me quedan 387,3 euros, no puedo evitarlo, ¡a la porra las pulseras! Por 369 euros me quedo con este Asus EEEPC de 9 pulgadas y 20 GB con Linux, cuando salió el de 7 pulgadas sopesé comprármelo pero tenía la pantalla demasiado pequeña, luego vi en Xataka el de 9 y lo supe, tenía que ser mío. Tiene el tamaño perfecto para mi bolso nuevo, así que cumple las normas para poder gastarme en el dinero del cheque en él, ¡me lo llevo puesto!

asus.jpg

Me quedan 18 euros por gastar, pero creo que los guardaré para pagar el taxi, no pienso volver a casa andando y parece que mis acompañantes tampoco... La próxima vez que les pida que me acompañen de compras creo que se lo pensarán dos veces.

Más en Compradicción | Cheque al portador

Temas
Comentarios cerrados
Inicio