Carnaval: disfraces de Tom Arma para los peques

Carnaval: disfraces de Tom Arma para los peques
Sin comentarios

Ya había hablado de él y sus disfraces con motivo de la Navidad. Se trata del fotógrafo Tom Arma que, además de su trabajo con la cámara en la mano, ha lanzado su propia línea de disfraces.

Pues como el Carnaval se acerca y los peques son quienes más disfrutan de pasearse disfrazados, he decidido mostrar un poco del trabajo de este hombre.

Claro, ya que si los pedidos se realizan con tiempo, podrán enviarse a cualquier rincón del mundo y, vamos, que de sólo ver los diferentes modelos invita a que cada uno imagine a su pequeño dentro de ellos.

Tom Arma

Así, el diseñador tiene a la venta (en línea) variedad de modelos en los que elige disfrazar a los peques de animales. Trajes que ha utilizado en su colección de fotografías bautizada Please Save the Animals. De este modo, las opciones en ese sentido son las siguientes: vaca, oveja, oso polar, gorila, conejo, tigre blanco, mono, león, koala, mariposa, oso, elefante, gato, rinoceronte, cebra, flamengo, panda, flor y hasta un dinosaurio.

Pues las opciones son muy hermosas, de calidad y buen gusto, además de diseños exclusivos que será muy difícil veas repetidos en una fiesta o reunión. El precio de los disfraces va entre los 43 y los 36 euros al cambio, a lo que habrá que agregar los gastos de envío.

En tanto, a la hora de buscar ideas si es que la economía o tiempo no permiten adquirir un Tom Arma original, el fotógrafo puede llegar a convertirse en una muy buena fuente de inspiración si se pasear por su galería de fotos.

Una galería llena de sorpresas, dividida en diferentes colecciones, cada una de las cuales cuenta con una temática diferente. Veamos, entonces, qué se puede encontrar en esas imágenes para, luego, hacer el disfraz de nuestros peques.

La colección Funny Farm se encuentra dedicada a los animales de granja y allí podrá elegirse entre las siguientes opciones: vacas, pollitos, patos, ovejas, cabritos, cerditos, gallos, gallinas e, incluso, un granjero.

Tom Arma

Baby Bugs es el nombre de la galería dedicada a los bichos o insectos. Así, podrán apreciarse mariposas, libélulas, arañas y gusanos, entre otros.

Tom Arma

En tanto, Water Babies es aquella serie de fotos dedicada al fondo del mar: conchas, sirenas, peces, tiburones, estrellas de mar, pulpos e hipocampos son algunas de las opciones.

Tom Arma

Y, para los amantes de los gatos, Kiddens es la posibilidad de disfrazar a los peques de gatitos pero eligiendo entre una numerosa, divertida, colorida y original variedad de telas que van desde las brillantes a las estampadas, hasta las lisas y las de peluche.

Tom Arma

Diapersaurs es la colección prehistórica. No porque sea la más vieja de Tom Arma sino porque se encuentra dedicada a dinosaurios y animales prehistóricos.

Tom Arma

En tanto, lejos de los animales, Fruity Cuties es la colección frutal. Sí, dado que cada disfraz representa a una fruta. Piñas, fresas, uvas, limones, naranjas y bananas son algunas de las posibilidades.

Tom Arma

Baby Birds, será entonces la opción para los niños amantes de las aves porque esta colección los disfrazará de los pájaros más coloridos y divertidos que puedan existir.

Tom Arma

En tanto, si pensabas que los disfraces clásicos eran aburridos, pues te has equivocado. Es que con un toque divertido y original, los niños podrán disfrazarse de cocineros, bomberos, magos, policías, médicos, bailarinas y pintores, entre otras cosas. Algo que puede apreciarse en la galería Little Grown-ups dedicada a diferentes profesiones y trabajos.

Heavenly Kids es la posibilidad de disfrazar a los peques de ángeles o diablillos (según cómo se porte cada niño), mientras que Zodiac Babies cuenta con doce disfraces, cada uno de los cuales representa a un signo del zodíaco.

Sitio Oficial | Tom Arma

Temas
Comentarios cerrados
Inicio