Angry Birds convertido en juego de mesa

Angry Birds convertido en juego de mesa
Sin comentarios

Ya hemos hablado del éxito del juego Angry Birds y sus aves enojadas buscando venganza de los cerditos verdes. Pues ahora, la compañía Rovio, encargada del desarrollo del juego, y Mattel, se han unido para dejar de lado la versión digital y darle lugar a una versión más real.

Claro, es que convirtieron a Angry Birds en un juego de mesa que será lanzado a la venta durante el próximo mes de mayo. Así, el producto estará formado por tres aves (rojo, amarillo y negro), cuatro cerditos, 14 bloques para construir las estructuras, 56 tarjetas con diferentes misiones y un tirachinas.

De este modo, cada jugador contruirá diferentes plataformas donde se colocarán los cerditos verdes, mientras que el rival deberá encargarse de destruirtas y derribarlas, haciendo caer a la verdes criaturas.

Las tardjetas, además, indicarán qué aves y en qué orden deberán utilizarse para cada misión. Pues ahora, aquellos que han superado todos los niveles y versiones de Angry Birds, ahora podrán dejar la versión digital para darle lugar a la "analógica" de la mano de Mattel. Todo ello por un precio de 11,60 euros al cambio.

Vía | Oh Gizmo!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio