Disfruta de la noche barcelonesa con copas y música en Visit Up en el Hotel Pulitzer

Síguenos

pulitzer 1

Parece que el verano no está muy por la labor de acompañarnos como debe, al menos no por ahora, pero a nosotros nos da igual. La alegría a las noches de los meses de junio y julio se la podemos poner igualmente con un buen ciclo de copas y música, como el de la terraza Visit Up del hotel Pulitzer en Barcelona, aunque tengamos que ir con chaqueta.

Los miercoles y jueves, en horario ‘afterwork’ y los viernes un poquito más tarde, el hotel Pulitzer ofrece una interesante programación musical para los meses de junio y julio. La música y el buen ritmo estarán acompañados de cócteles de autor y también de deliciosas tapas. Sin ir más lejos esta misma noche, en These Charming Nights, estará Dj Borja con dos invitados de lujo: Dj Sammy Jo y Jake Shears, cantante de Scissor Sisters.

pulitzer concierto

Los miércoles, entre las 19:30h y las 22h, hay conciertos acústicos de artistas de la escena independiente de diferentes estilos: pop, electrónica, funk y jazz, así que tenemos para elegir. Artistas como Evripidis and his Tragedies, Begun, Stay, Partido, I am Dive o Rosalía Vila, son algunos de los que participan en el ciclo.

Si salir los miércoles no os viene bien o no os van los conciertos acústicos, aunque esto último me cuesta creerlo, no hay problema. El jueves, en el mismo horario, hay sesiones de Djs de diferentes clubs y colectivos de Barcelona que acuden a la terraza a realizar sets ideados para reclinarse en el sofá: Dj Fra, Kosmos, Sidechains, Lynnetic o Lui entre otros.

pulitzer 3

Y también hay programación para los viernes entre las 23:30h y las 2:00h. Para celebrar la llegada del fin de semana, personalidades del mundo del arte, del cine y del periodismo comparten cabina con Dj Borja Malet y pinchan la música que les gusta. El presentador de MTV Johann Wald, Sammy Jo de Scissor Sisters, el escritor Miqui Otero o el periodista Mikel López-Iturriaga son algunos de los invitados.

Las actuaciones se llevan celebrando ya desde el mes de mayo, pero ahora comienza la temporada de presunto verano. Así que si en los próximos días estáis en Barcelona, tendréis ocasión de disfrutar de algunas actuaciones muy buenas, por ejemplo el viernes 28 Dj Borja VS Òscar Broc & David Broc.

Y ya en el mes de julio una amplia variedad de directos, sesiones y de ‘These Charming Nights’ como la de esta noche y como la que se celebró hace un par de semanas y de la que podéis ver un video sobre estas líneas. Y se me olvidaba un dato importante, la entrada es gratis, aunque el aforo es limitado así que habrá que ir temprano si queremos coger un buen sitio.

Más información | Hotel Pulitzer y Visit up
En Trendencias Lifestyle | Restaurante Yandiola en Bilbao, slow food con diseño de Philippe Starck

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario