Síguenos

ver_01

Soy una loca de la música y reconozco que cuando una canción me pega fuerte se queda en mi biblioteca años, años y años. Y cada año renuevo el cd de verano añadiendo algunas canciones nuevas, pero las demás se quedan allí, pues son inamovibles. Por eso con las vacaciones a la vuelta de la esquina os quiero mostrar mi perfecta banda sonora: nada hipster, ni indie, ni nada rollero. Simplemente perfecta (a mi parecer). ¿Vamos a coincidir en gustos?

HAIM – Forever

Os las presenté hace unas semanas y desde entonces están en modo repeat en mi iPod. Las tres hermanas californianas HAIM están pegando fuerte, y después de su Falling ahora lo que más suena es Forever.

Robin Thicke – Blurred Lines

Lo está petando ahora mismo en Estados Unidos con esta canción pegadiza que te entra en las venas y te hace mover el esqueleto. Junto a T.I. y Pharrell, Robin Thicke puede decir que ha dado con la canción veraniega del 2013.

Tegan and Sara – Closer

Las descubrí hace unos años en alguna de esas series americanas que devoro semana tras semana. Y desde entonces Tegan and Sara han estado presentes en mi biblioteca musical. Este año nos presentan Closer y, de bien seguro, que triunfarán como los demás hits.

Feed Me & Crystal Fighters – Love is all I got

Mis mañanas empiezan con esta canción que tanto me gusta: Love is all I got. A la que pones el play ya no puedes dejar de escucharla.

Con un poco de historia (pero siempre vienen bien tenerlas en mente)

Aunque no todos los hits han de ser actuales. Una buena banda sonora ha de contener canciones de años atrás con un pasado, una historia y muchos buenos recuerdos a sus espaldas.

Lykke Li – I Follow Rivers

Hace un par de años que salió esta canción y, a pesar de que su remix es de lo mejorcito que hay, siempre me quedo con el original.

RAC- Hollywood

Lo mismo me pasa con Hollywwod de RAC. Su remix es bueno, muy bueno, pero nunca superará a la canción originaria y que me encandiló.

Of Monsters and Men – Little Talks

El buen rollito se apodera de mí al escuchar Little talks de Of Monsters and Men y me trae a la mente momentos inolvidables de épocas pasadas.

M83 – Midnight City

¿Qué decir de Midnight City de M83? Creo que nada más. Solo poner play y punto.

The Zombie Kids – Face

A pesar de que lo están petando cada vez más, The zombie Kids lleva ya unas temporadas en mi biblioteca y su Face me alegra los días de más bajón.

The Black Keys – Lonely Boy

Conocí esta canción en San Francisco hace un año y desde entonces no sale de mi mente. Su videoclip es tan genial como el ritmillo que tiene.

Metronomy – The Look

He ido a un par de conciertos de Metronomy: uno en Barcelona y el otro en san Francisco, por ello cada vez que hago la banda sonora de mis veranos los incluyo.

MGMT – Kids

MGMT no puede faltar en los recopilatorios. He puesto Kids porque es su canción más famosa, aunque personalmente me quedo con Love always remains.

Foo Fighters – Best Of You

Y sí, Best of you de Foo Fighters ya tiene sus años, pero a pesar de eso cada vez que la escucho tengo el mismo sentimiento que la primera vez: me flipa.

¿Coincidimos con algún temazo veraniego?

Fotos | The Blonde Salad
En Trendencias Lifestyle | Yeah Yeah Yeahs te suben al Empire State para el primer vídeo rodado allá arriba: ‘Despair’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios